Según un medio de comunicación en Francia, PSG alistaría una gran propuesta para Kylian Mbappé, el joven atacante galo que atraviesa por un presente, en el que más de un equipo gigante de Europa lo quisiera tener en sus filas. Su anotación en el 1-0 ante Real Madrid, lo catapultó aún más.

Fue RMC Sport El que a través de un artículo reveló que desde Qatar están listos para hacerle una “oferta irrechazable” al futbolista que además fue campeón del mundo con su selección en el Mundial De Rusia 2018, en precisamente en la final marcó gol.

Al parecer, sostener en el equipo al atacante y crear un proyecto a su favor, sería la principal motivación que tienen los jeques y máximos accionistas de la institución, en su interés de ganar su primera Champions League, empezaron con pie derecho, al vencer a los Merengues en condición de local por la mínima diferencia.

Cabe recordar que el delantero, la finalización del encuentro por la competición internacional europea, habló para la televisión Española, y justamente en castellano, manifestó que aún no tiene definido lo que será su futuro en cuanto a lo deportivo.

Por ahora, Mbappé enfocan terminar de buena manera la presente campaña, en la cual van bien, porque en la Ligue 1, es obligación, cabalgan a placer y con varios puntos de ventaja por encima de su más inmediato perseguidor, Marsella, que está a 13 puntos de distancia.