Desde Inglaterra surgió la información que la vida de Mohamed Salah, de Liverpool, será motivo de estudio en las escuelas primarias y secundarias de Egipto, todo por el amplio reconocimiento y la fuente de inspiración que significa el atacante para las nuevas generaciones en la nación del norte de África.

Según información de The Times, la trayectoria, vida y sentido filántropo de Mo, serán estudiadas por los jóvenes egipcios, con el fiel propósito de motivar a las nuevas generaciones a cumplir sus sueños, tal cual lo hizo el jugador que se dio a conocer en sus inicios en Chelsea.

Y es que de la mano del entrenador alemán Jurgen Klopp, Salah ha conseguido un nivel estratosférico que lo ha tenido conversando en la misma mesa con los grandes del último tiempo en el balompié mundial; el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino, Lionel Messi.

La vida y obra del deportista será la materia de estudio que verán los educandos. Dicha disciplina estará dentro de los libros de inglés, esto de acuerdo con la información otorgada por el medio inglés citado.

Mohamed Salah, de 29 años es uno de los jugadores más efectivos en el fútbol de Inglaterra, ya que con Liverpool, él se ha dado el lujo de marcar 140 goles, ha entregado 48 asistencias en 215 partidos vestido con los colores del equipo rojo de la conocida ciudad británica.