Atlético de Madrid no pudo mantener lo hecho días atrás en San Mamés con el 1 a 0 sobre el Athletic Club de Bilbao. Es que cuando parecía que se llevaba un nuevo triunfo gracias al tanto de Álvaro Morata, en este caso en el Estadio Metropolitano contra el Rayo Vallecano por la décima jornada de LaLiga, Radamel Falcao García igualó el encuentro sobre el final.

Así fue como el Colchonero dejó escapar lo que hubiera sido su cuarto compromiso ganado al hilo, quedando de esta manera en la cuarta posición de la tabla con 20 unidades, a la espera de que Real Madrid (como visitante vs. Elche) y Barcelona (como local frente a Villarreal), también dejen puntos en el camino para que no se escapen entre los primeros escalones.

Próximo partido del Atlético de Madrid por LaLiga

Atlético de Madrid, ahora, buscará los tres puntos de su compromiso de la jornada 11 de LaLiga 2022/2023 contra el Real Betis en el Estadio Benito Villamarín, duelo programado para que se desarrolle este domingo 23 de octubre desde las 16:15 horas de España.

 

Atlético de Madrid, con la atención dividida

Atlético de Madrid se encuentra con la atención dividida. Mientras intenta no perderle pisada al Real Madrid y al FC Barcelona en la tabla de posiciones de LaLiga, el próximo 26 de octubre en el Estadio Metropolitano se jugará la clasificación a los Octavos de Final de la UEFA Champions League contra el Bayer Leverkusen, en uno de los duelos que componen la quinta fecha de la zona de grupos.