A pesar del amargo empate 1 a 1 contra el Getafe en uno de los partidos correspondientes a la jornada 20 de LaLiga, Rodrigo De Paul, este sábado cuatro de febrero, se pudo retirar del Estadio Metropolitano con una mueca de satisfacción. Es que, finalmente, parece haber logrado firmar la paz con gran parte de la afición del Atlético de Madrid.

En repaso, el volante argentino venía recibiendo una lluvia de silbidos cada vez que era mencionado por los altoparlantes o mismo cuando le tocaba ingresar desde el banco al campo de juego del recinto rojiblanco. De hecho, ni Nahuel Molina ni Ángel Correa pudieron combatir el abucheo cuando los tres mostraron sus medallas de campeón del mundo en sus regresos de Qatar 2022.

No obstante, todo tiende a ir cambiando. Así lo comprobó Bolavip que, por un lado, en la previa del partido con el Getafe conversó con los hinchas del Atlético de Madrid, los cuales en un 100 por ciento admitieron querer dejar las controversias a un lado. Y, por el otro, este sitio también registró, en línea con los testimonios, que los presentes en el Estadio Metropolitano ovacionaron a Rodrigo De Paul en la previa y lo aplaudieron cuando fue reemplazado por Memphis Depay

 

Los números de Rodrigo De Paul desde su vuelta de la Copa del Mundo

A base de buenos rendimientos, Rodrigo De Paul logró recuperar el cariño de los hinchas del Atlético de Madrid en las oportunidades que Diego Simeone le empezó a soltar. Desde que regresó de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la que por cierto fue una de las figuras de la Selección Argentina, sumó cerca de 35 minutos vs. Valladolid y fue titular vs. Levante, Real Madrid, Osasuna (MVP) y Getafe. 

El Atlético de Madrid dejó escapar la posibilidad de acomodarse en la zona de clasificación a la Champions League

El Atlético de Madrid nuevamente dejó escapar puntos. Esta vez empató 1 a 1 ante el Getafe en el Estadio Metropolitano en uno de los duelos correspondientes a la jornada 20 de LaLiga. De esta manera, si bien sigue en la cuarta colocación con 35 unidades y, por el momento, está clasificando a la Champions League, desaprovechó la oportunidad de despegarse de sus principales perseguidores: Villarreal (31), que perdió 3 a 1 con el Elche,  y Real Betis (31), que cayó con el Celta de Vigo 4 a 3.