Napoli atraviesa un momento realmente brillante y el equipo italiano continúa imparable en la Champions League. Uno de los responsables del gran momento que vive el equipo es el delantero, Giacomo Raspadori. El italiano volvió a ser protgonista en el partido ante Ajax este 12 de octubre. 

Napoli avanza como aplanadora en esta fase de grupos de la Champions League y llegaban a la cuarta jornada con puntaje perfecto luego de golear a todos sus rivales. Este miércoles 12 de octubre recibían a Ajax en el Diego Armando Maradona, en un partido que les permitía asegurar la clasificación.

Los dirigidos por Luciano Spalletti llegaban al segundo partido ante los neerlandeses con la confianza del resultado en Ámsterdam, donde arrollaron a sus rivales 1-6. Los primeros minutos del partido fueron contundentes, consiguiendo un par de goles en 16 minutos.

Golazo de Raspadori

Luego del tanto de Hirving Lozano que abrió el marcador, Giacomo Raspadori puso un golazo. Luego de una gran jugada colectiva, Khvicha Kvaratskhelia encontró al italiano en el área. El atacante logró sostener la posesión, se dio vuelta y puso un bombazo de zurda al ángulo. 

De esta manera, Raspadori continúa con su gran momento. El italiano ex Sassuolo marcó su cuarto gol en esta fase de grupos, sumando también una asistencia. El jugador se ha convertido en el tercer italiano en la historia que ha marcado en sus primeras 3 presencias en la Champions League, luego de que lo hicieran Alessandro Del Piero y  Fabrizio Ravanelli, ambos en la 1995-1996 con la camiseta de Juventus (fueron campeones).