Hace siete fechas que Leeds no gana, vive una de sus peores crisis futbolísticas desde que volvió a primera división y ahora le pusieron fin al ciclo de Jesse Marsch que había llegado para reemplazar a Marcelo Bielsa

La salida del argentino se dio cuando los fantasmas del descenso se posaron sobre Leeds, y ahora la salida del norteamericano se da con Leeds al borde del abismo y de la zona roja de la Premier League, otra vez.

Jesse Marsch (Getty)

Jesse Marsch (Getty)

"Marsch fue fundamental para mantener al club en la Premier League en la última jornada de la temporada pasada", dice parte del comunicado de Leeds en el que anuncian su salida de manera oficial.

Leeds no sabe de triunfos desde el 5 de noviembre que fue contra el Bournemouth (4-3). Desde esa fecha solo ha empatado tres veces y ha perdido en cuatro ocasioens, ocupando el puesto 17 de las posiciones con el mismo puntaje de Everton pero con mejor gol diferencia, por eso no cayó a la zona roja.

 

Con el entrenador, "Rene Maric, Cameron Toshack y Pierre Barrieu (asistentes de Marsch) también dejarán el club", anuncia el comunicado, por lo que el nuevo entrenador podrá llegar con su equipo de trabajo.