logotipo del encabezado
Ligue 1

Ligue 1: Achraf Hakimi fue el héroe de PSG en otra noche gris

Achraf Hakimi convirtió un doblete para darle la victoria a PSG ante Metz en otro flojo rendimiento del equipo de Mauricio Pochettino.

Por la séptima fecha de la Ligue 1, Paris Saint-Germain derrotó a Metz por 2-1 como visitanteen el EstadioSaint-Symphorien. Achraf Hakimi convirtió los dos tantos del conjunto parisino yKiki Kouyate, la igualdad parcial. El juego de PSG no convence, pero suma y se mantiene como líder.

Luego de la polémica por la sustitución de Lionel Messi a quince minutos del final en el duelo de PSG ante Lyon, La Pulga, con molestias en su rodilla, no estuvo dispoible este miércoles. Sin embargo, Neymar y Kylian Mbappé fueron de la partida.

Los de Mauricio Pochettino tardaron sólo cinco minutos en marcar la primera diferencia.Matthieu Udol sacó en la línea un remate de Mauro Icardi y Achraf Hakimi llegó desde atrás para poner el 1-0 de rebote. El local encontró la igualdad a cinco minutos del entretiempo con un excepcional cabezazo deKiki Kouyate.

En el complemento quedaron expuestos nuevamente los problemas que tiene PSG para desarrollar su juego. En la última del partido, Hakimi recibió sobre la derecha del área y encaró para el centro antes de definir con su pierna izquierda el 2-1 definitivo para la visita.

Pese a las dificultades de PSG para crear jugadas de gol, los de Pochettino se mantienen en lo más alto de la Ligue 1, con 21unidades y recibirán el fin de semana a Montpellier con el objetivo de alejarse en la punta. Marsella igualó sin goles ante Angers y quedó escolta, con 14 puntos, alejándose de la primera posición.

Publicidad
Lee también
VIDEO | Kendry Páez repartió MAGIA en su debut en Francia con Racing
Fútbol de Ecuador

VIDEO | Kendry Páez repartió MAGIA en su debut en Francia con Racing

Willian Pacho se corona campeón de la Liga de Francia con el PSG y hace historia para Ecuador
Fútbol de Ecuador

Willian Pacho se corona campeón de la Liga de Francia con el PSG y hace historia para Ecuador

Real Madrid busca dejar LaLiga para sumarse a la Serie A, la Ligue 1 o la Bundesliga
Real Madrid

Real Madrid busca dejar LaLiga para sumarse a la Serie A, la Ligue 1 o la Bundesliga

Mbappé admitió que será jugador del Real Madrid
Real Madrid

Mbappé admitió que será jugador del Real Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo