Por los octavos de final de la Copa del Rey, Real Madrid completó este jueves una impresionante remontada para continuar con vida en el torneo. El Merengue se impuso por 3-2 tras haber estado en desventaja por dos goles ante Villarreal como visitante.

Con goles de Etienne Capoue y Samuel Chukwueze antes del entretiempo, los de Quique Setién habían conseguido sacar una enorme ventaja ante los blancos, que parecían complicados. Pero los de Carlo Ancelotti se despertaron luego y lograron sacar el partido adelante.

El entrenador italiano metió mano en el arranque del complemento y le dio ingreso a Dani Ceballos y Marco Ansensio, sacando a Toni Kroos y Rodrygo. Tras aquellas modificaciones, Real Madrid consiguió el triunfo con los gritos de Vinícius Júnior, Éder Militão y el propio Ceballos.

A pesar de que los cambios rindieron frutos, al delantero brasileño no le gustó salir temprano en el encuentro y a Ancelotti se lo vio retándolo mientras se sentaba en el banco. Tras la victoria, el DT explicó en la transmisión oficial, tal como compartió As: "Le dije que no se olvide de saludarme cuando salga". Y luego comentó que cree que se ha olvidado.