Loris Karius de 28 años, arquero nacido en Alemania de quien se recuerda su mal suceso con Liverpool En una Liga de Campeones, en la que por medio de dos errores suyos los Reds de Inglaterra perdieron la oportunidad de coronarse frente al Real Madrid, en Kiev, Ucrania.

Luego de esa fatídica noche el futbolista militó durante dos temporadas con Besiktas, club turco en el que acumuló minutos, pero en el que no pudo convencer para un fichaje final en ese equipo, razón por la cual tuvo que volver a su eterno tormento, el cuadro de Anfield.

Temporada anterior estuvo en el modesto Unión Berlín, equipo en el que solamente logró disputar siete encuentros y, en el que nuevo no se pudo consolidar para quedarse en su país natal. Para la presente campaña tuvo que retornar al equipo dirigido por su compatriota Jurgen Klopp.

Ahora, y después de tanto continuó en la disciplina del Liverpool, equipo en el que tiene la dura competencia de Alisson, Adrián y Caoimhin Kelleher; es decir que ahora está en un cuarto lugar, en el orden jerárquico de los guardametas de la institución.

En busca de la reivindicación en el balompié europeo, según información del medio británico The Athletic, Basilea, de Suiza, sería el club que pretende sus servicios. Ya lo habían hecho para el reciente mercado de verano, pero nuevamente arremetieron para contar con él desde enero, en el libro de pases de invierno. ¿lo lograrán?