El presente de Loris Karius ha cambiado rotundamente con los últimos infortunios que ha sufrido Newcastle. Es que su arquero titular, Nick Pope, fue expulsado ante Liverpool el último fin de semana y la imposibilidad de tener a Martin Dúbravka por haber jugado con Manchester United, le abre una chance increíble al arquero alemán de esta en la definición de la Carabao Cup. Aunque, en los últimos días, estuvo más al pendiente de su relación con una famosa presentadora y modelo italiana.

Karius está en la consideración del entrenador Eddie Howe para el puesto de titular en la final de la Carabao Cup, que se juega este domingo en Wembley. Sin Pope ni Dúbravka, el alemán se perfila como el guardameta que ataje en este trascendental partido por encima de Mark Gillespie. No ha atajado un sólo partido desde que arribó al club de las 'Urracas' en el verano de 2022 y su última actuación bajo los tres palos fue en febrero de 2021 con Union Berlin.

Pero antes de esto, Karius tuvo una escapada de 'luna de miel' por Milán para encontrarse con su novia Diletta Leotta, la famosa presentadora y modelo italiana. En las últimas horas, el diario The Sun reveló que el arquero de 29 años estuvo en la ciudad italiana comiendo y pasando el día con su pareja, a pocos días de esta oportunidad que se le presenta en la final de la Carabao Cup.

Karius y Leotta empezaron a salir luego de la segunda mitad de 2022, luego de que ella terminó su relación con el actor turco Can Yaman, con quien se especulaba podían ir al altar, y él finalizó su vínculo con la también modelo Janine Wiggert. Ambos confirmaron su noviazgo a fines del año pasado, incluso pasando las fiestas juntos. Recientemente, ella le dedicó una publicación por San Valentín.

Karius y Diletta Leotta, juntos a días de la final de la Carabao Cup (Twitter @hitman_tipster)

Karius y Diletta Leotta, juntos a días de la final de la Carabao Cup (Twitter @hitman_tipster)

¿Atajará Karius la final de la Carabao Cup?

La oportunidad de redimirse se le presenta a Loris Karius. Todos lo recuerdan por esa fatídica final de Champions League en 2018 con Liverpool donde tuvo una actuación decepcionante ante Real Madrid. Esa fue la última vez que atajó para un club inglés. En tanto, tras dos años sin atajar en un partido oficial, podría ver la luz con esta final de Carabao Cup con Newcastle ante Manchester United. ¿Se le dará o Howe optará por Gillespie?