Uno de los hombres que se hizo famoso para mal es Loris Karius, el arquero quien en 2018 tuvo errores puntuales en la final de la Champions League razón por la cual el título de la competición le quedó servido a Real Madrid, que se impuso con contundencia y al aprovechar los fallos.

Sin embargo, ahora mismo el arquero que tiene sus derechos en propiedad de los Reds, en esta oportunidad está cerca de renovar con su actual club, en el cual cuenta con la aprobación del entrenador, que tiene un equipo francamente interesante si vemos los hombres que tiene en su plantel.

Karius se debe a la disciplina de Newcastle, el cuadro de las Urracas, el cual es dirigido por Eddie Howe, quien ha sabido valorar las cualidades del arquero que, tal parece, según apunta AS, continuará en el plantel para lo que viene en la segunda parte de la campaña.

Karius con Liverpool. Getty.

Karius con Liverpool. Getty.

Y es que con Liverpool, claramente, no iba a encontrar la continuidad deseada, por eso en charla con ESPN se refirió a lo que se dialogaba: “se discutió abiertamente con Klopp. No hay mala sangre, pero conocer la situación desde el principio fue difícil”.

De otra parte, habló del karma que carga a cuestas por lo ocurrido en es noche de Champions: para mí es agotador seguir hablando de eso, es fútbol y pasan cosas. En mi caso hubo, muchas cosas desafortunadas, pero ya no pienso en eso. Cuatro años en el fútbol se sienten como ocho o doce”.