La situación de Cristiano Ronaldo está generando una inmensa tensión en el mercado de pases. El ídolo portugués estaría solicitando su salida de Manchester United, aunque no está para nada claro cuál puede ser su nuevo equipo en caso de salir de Old Trafford.

Fue hace unos días que Fabrizio Romano aseguró que Cristiano Ronaldo habá solicitado a la dirigencia de Manchester United que le buscaran salida en este mercado. El luso no está conforme en el plantel de los Red Devils tras una temporada sumamente irregular. Ahora suenan algunos equipos como posibles destinos. 

Chelsea

El club que parece tener mayores probabilidades de llevarse a Cristiano Ronaldo es Chelsea. Los Blues necesitan reforzar la delantera y cuentan con un gran poderío económico para cubrir su ficha. Por el otro lado, el luso podrá competir al más alto nivel en la Champions League. 

Barcelona

En las últimas horas se ha dado a conocer que el agente, Jorge Mendes había tenido una reunión con Joan Laporta en la que el nombre de Cristiano Ronaldo saltó a la mesa. Esta probabilidad parece remota, pero podría ser una de las sorpresas del mercado en caso de que no consigan el fichaje de Robert Lewandowski. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Napoli

Aunque a priori parecía improbable, David Ornstein de The Athletic ha revelado hace algunas horas que Napoli podría estar considerando el fichaje de Cristiano Ronaldo para cortar su mala racha de 32 años sin títulos de la Serie A.

Bayern

Otra opción que ha sonado en las últimas horas como posible destino para Cristiano Ronaldo es Bayern Múnich. El club bávaro podría lanzarse por su ficha en caso de que no logren retener a Robert Lewandowski. Vale recordar que la Bundesliga sería un reto totalmente nuevo para el portugués.

Roma

José Mourinho sería otro de los grandes interesados en Cristiano Ronaldo para este mercado de pases.The Special One espera reunirse con su compatriota en Roma luego de haber coincidido en Real Madrid. El gran problema sería que la Loba no jugará la Champions League.

Fuente: Getty

Fuente: Getty