La Premier League continúa rompiendo un mercado que mañana abrirá sus puertas y que promete volver a tener al Reino Unido como la principal amenaza de Europa de cara a las competencias internacionales. Tottenham se prepara para cerrar dos fichajes que situarán a Antonio Conte como uno de los entrenadores con mejor plantilla de Inglaterra.

El estratega italiano tuvo sus más y sus menos con Andrea Levy producto de la falta de fichajes en un Tottenham que ya fue uno de los protagonistas del mercado invernal. Rodrigo Betancur y Dejan Kulusevski fueron los primeros en unirse a un club que de la mano de Conte, quiere ser algo más que un simple participante de cada edición de la Champions League.

 

Fabrizio Romano es quien confirma al nuevo delantero de los Spurs. En medio de las negociaciones para quedarse con Clemente Llenglet, Tottenham mueve ficha y pagará alrededor de 70 millones de euros por una de las principales piezas del Everton. No hay tiempo que esperar en una Premier League que sigue imponiendo su músculo económico ante el resto de Europa. Inglaterra, de nuevo el gran protagonista del mercado.

Conte suma soldados

“Tottenham ha firmado a Richarlison en un acuerdo permanente, ¡aquí vamos! Primera parte de los trámites ahora firmados con el Everton, tras acuerdo pleno en términos personales. La tarifa será de 50 millones de libras esterlinas garantizadas más complementos. Richarlison, en camino a exámenes médicos en Brasil. Trato hecho”, sentenciaba el gurú del mercado de fichajes en sus redes.

Tottenham y Antonio Conte se quedan con uno de los delanteros más buscados de toda la Premier League para una temporada donde el italiano quiere como sea traer títulos a un club sin conquistas en más de una década. Clemente Llenglet, tal y como apunta Fabrizio Romano, será el siguiente en unirse al proyecto del norte de la capital inglesa.