Empieza la segunda vuelta de LaLiga, donde Real Madrid tiene como primer objetivo recortar esa ventaja que Barcelona ostenta como líder de una división que comienza a entrar en su fase definitiva. Los Merengues visitan Mallorca y a un Javier Aguirre que buscará la gran sorpresa de la jornada número 20. Así es como serán las formaciones de ambos equipos.

Desde las 14:00 hora local de este domingo 5 de febrero que las Islas Baleares volverán a llevarse todas las miradas. En un Estadio de Son Moix donde Mallorca se ha hecho más que fuerte en estos meses, el Vasco Aguirre buscará seguir afianzando la permanencia en un equipo que llega como undécimo clasificado en LaLiga y que ostenta ahora mismo 25 unidades.   

 

Del otro lado del tablero y tras ponerse al día anoche con su victoria ante Valencia, Real Madrid viajará a las islas con la baja de Eder Militao y Ferland Mendy como máximas novedades en un equipo donde también se esperan rotaciones para Karim Benzema. Todo lo que no sea ganar supone una derrota para Ancelotti y sus hombres.

Los onces confirmados

Rajkovic, Pablo Maffeo, C. Gonzáles, Raíllo, Nastasic, Jaume Costa; Dani Rodríguez, Mohammed, Ruiz De Galarreta, Kang-In Lee y Muriqui, los nombres que forman en un Mallorca donde Aguirre seguirá apostando por la velocidad en ataque y la acumulación de nombres para cuidar su retaguardia. La salvación, a 15 puntos de ser una realidad.  

Por su parte, se espera que Real Madrid tuvo la lesión de última hora de Courtois y parte en Son Moix con Lunin, Dani Carvajal, Antonio Rudiger, Nacho, Eduardo Camavinga; Dani Ceballos, Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde, Marco Asensio, Vinicius y Rodrygo en una formación que de descanso a piezas que como Luka Modric, Toni Kroos o Karim Benzema, serán claves de cara a lo que viene en LaLiga, Copa del Rey y UEFA Champions League. ¿Quién se lleva el choque?