HOY | MINUTO A MINUTO | El Malmö, con Sergio Peña en el plantel, y Zenit de San Petersburgo, con Wilmar Barrios entre sus filas, afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco de la jornada 5 del Grupo H de la UEFA Champions League. El partido será transmitido EN VIVO para Sudamérica (excepto Brasil) a través de la plataforma Star+.

Además, el compromiso será emitido EN DIRECTO y ONLINE, vía streaming, para México mediante la pantalla de HBO Max y Cinemax, mientras que se podrá seguir desde Estados Unidos por las señales de Paramount+ y TUDN Xtra.

+ Champions League: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Descubre dónde se ubica tu quipo favorito!

+ Malmö vs. Zenit: sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la UEFA Champions League

Malmö vs. Zenit: ¿cómo llegan al partido por la UEFA Champions League?

El equipo sueco desembarca al compromiso luego de haber sufrido su cuarta derrota consecutiva en la actual edición del certamen continental en la caída 1-0 frente a Chelsea. Por lo tanto, se encuentra en la cuarta y última posición de la zona, sin unidades hasta el momento.

El conjunto ruso, por su parte, viene de perder por 4-2 ante Juventus en condición de visitante, su segunda caída al hilo ante el mismo rival, y la tercera en el certamen. De este modo, se ubican en el 3° lugar, en zona de Europa League, con tan sólo 3 puntos de 12 posibles.

+ Zenit: Alarma por Wilmar Barrios para los partidos de la Selección Colombia en enero

Malmö vs. Zenit: ¿cuándo y dónde ver el partido por la UEFA Champions League?

El partido de Malmö vs. Zenit San Petersburgo se enfrentarán HOY, martes 23 de noviembre, en el Swedbank Stadion, por la jornada 5 del Grupo H de la UEFA Champions League.

Horario y TV por país:

Argentina: 17:00 horas por Star+
Bolivia: 16:00 horas por Star+
Brasil: 17:00 horas por HBO Max
Chile: 17:00 horas por Star+
Colombia: 15:00 horas por Star+
Ecuador: 15:00 horas por Star+
España: 18:00 horas por M. Liga de Campeones 2M. Liga de Campeones 6 y LaLiga TV M4
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por Paramount+TUDN Xtra
México: 14:00 horas por HBO Max y Cinemax
Paraguay: 17:00 horas por Star+
Perú: 15:00 horas por Star+
Uruguay: 17:00 horas por Star+
Venezuela: 16:00 horas por Star+