HOY | EN DIRECTO | AHORA | EN VIVO | ONLINE | Llegó el momento para que se venga un partido más que interesante dentro de lo que es el campeonato inglés. En la jornada 31 por la Premier League, lo cierto es que Manchester City va a estar midiéndose frente a Burnley.

Dicho partido va a ser HOY, sábado 2 de abril, con el Turf Moor como sede. El encuentro va a contar con la emisión EN VIVO y ONLINE mediante ESPN y Star+ para toda Sudamérica.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Burnley y Manchester City

Las actualidades de Burnley y Manchester City antes de su partido

Dentro de la parte local, los "Clarets" atraviesan una racha negativa de un empate con las actuales tres derrotas consecutivas, siendo la más reciente ante Brentford por 2-0.

Con tres encuentros todavía pendientes en su calendario, los liderados por Sean Dyche se ubican 19º sumando 21 unidades, a cuatro de Everton (17º) como el más cercano para salir del descenso directo.

Pasamos a la situación visitante, donde los "Citizens" poseen dos victorias y un empate en el nacimiento de un nuevo invicto, resaltando el 0-0 con Crystal Palace como su resultado más cercano, agregando que solo perdieron una vez por Premier en los últimos 18 cotejos.

En el duelo previo al martes de Champions, cuando reciban a Atlético Madrid por la ida de los cuartos de final, los comandados por el español Pep Guardiola son líderes con 70 puntos, uno por encima de Liverpool. 

Antecedentes a resaltar del historial entre sí: En el duelo que tuvieron dentro de la presente temporada, Manchester City se impuso por 2-0 con goles de Bernardo Silva y Kevin De Bruyne. Mientras que Burnley no triunfa, tanto oficialmente como en Turf Moor ante su rival de turno, desde el 14 de marzo del 2015, en el 1-0 gestado por la anotación de George Boyd.

+El último partido entre Manchester City y Burnley

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Burnley vs. Manchester City por la Premier League?

Burnley chocará contra Manchester City por la 31º fecha de la Premier League. El partido tendrá lugar este sábado 2 de abril desde el Estadio Turf Moor.

Horarios según cada país:

España: 16:00 horas por DAZN, DAZN 1 DAZN 1 Bar
Argentina: 11:00 horas por ESPN Star+
Brasil: 11:00 horas por ESPN Star +
Uruguay: 11:00 horas por ESPN Star+
Chile
: 11:00 horas por ESPN Star+
Paraguay
: 10:00 horas por ESPN Star+
Venezuela
: 10:00 horas por ESPN Star+
Bolivia
: 10:00 horas por ESPN Star+
Colombia
: 09:00 horas por ESPN Star+
Ecuador: 09:00 horas por ESPN y Star+
Perú: 09:00 horas por ESPNStar+
México
: 08:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 07:00 horas PT / 10:00 horas ET por Peacock