HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Dentro de lo que va el título con el que pondrán en marcha la temporada 2021-22 en el fútbol inglés, lo cierto es que el campeón de la última Premier League, Manchester City, se medirá frente al Leicester City HOY, sábado 7 de agosto, por la Community Shield.

Este partido va a tener lugar desde el Wembley Stadium con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN hacia toda Latinoamérica.

+Mercado; Harry Kane rompe su silencio en plenos rumores que le relacionan con Manchester City

+Sigue el MINUTO a MINUTO del Leicester City vs. Manchester City

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido aquí

+El tuit de Liam Gallagher a Lionel Messi con un guiño al Manchester City

Por un lado aparecen los "Foxes", que tras su primera e histórica obtención de la FA Cup 2020-21, buscarán reafirmar las dos buenas temporadas efectuadas previamente, pero con el objetivo de culminar entre los cuatro mejores equipos para poder llegar a la Champions League. Los liderados por Brendan Rodgers incorporaron a Patson Daka y Boubakary Soumaré para suplir las bajas de Christian Fuchs, el retiro de Wes Morgan y la ida a préstamo de Cengiz Ünder. Cabe resaltar que el cuadro azul no obtiene la Community desde 1971, única vez que lo logró.

Del otro llega el campeón de la última Premier League y Copa de la Liga Inglesa con subcampeonato de UEFA Champions League incluida, donde los "Citizens" buscarán arrasar en todo lo que se le presente en el camino como nos tiene acostumbrados. Costumbre como la de incorporar con grandes inversiones, algo que los de Manchester efectuaron con Jack Grealish al pagar 100 millones de libras ante las bajas de Éric García, Sergio Agüero, Jack Harrison y Lukas Nmecha. Los comandados por Pep Guardiola buscan conquitar su séptima Community, sabiendo que en 2019 conquistó la última.

Cuando se vieron las caras en el King Power en la temporada pasada, Manchester City se impuso 2-0 gracias a los goles de Benjamin Mendy y Gabriel Jesus. Leicester también ganó en esa misma campaña, en este caso en Etihad, con el 5-2 obtenido producto del Hat-Trick de Jamie Vardy, uno de James Maddison y Youri Tielemans, que dieron vuelta lo previamente abierto por Riyad Mahrez mas el descuento de Nathan Aké.

+El último duelo oficial entre Leicester y Manchester City

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Leicester City vs. Manchester City?

El partido de Leicester City vs. Manchester City por Community Shield será este sábado 7 de agosto desde el Wembley Stadium.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 18:15 horas por DAZN 1 y DAZN 2
Argentina
: 13:15 horas por ESPN
Uruguay
: 13:15 horas por ESPN
Brasil: 13:15 horas por ESPN
Chile: 12:15 horas por ESPN
Paraguay
: 12:15 horas por ESPN
Venezuela
: 12:15 horas por ESPN
Bolivia
: 12:15 horas por ESPN
Colombia
: 11:15 horas por ESPN
Perú
: 11:15 horas por ESPN
Ecuador
: 11:15 horas por ESPN
México
: 11:15 horas por ESPN
Estados Unidos
: 09:15 PT/ 12:15 ET por ESPN +