HOY | EN VIVO | AHORA | EN DIRECTO | ONLINE | Queda muy poco tiempo para un partido más que interesante dentro del certamen. Situándose en las semifinales por la FA Cup, lo cierto es que Manchester City chocará ante Liverpool.

Dicho partido tendrá lugar HOY, sábado 16 de abril, con el Estadio Wembley como sede. El partido contará con la transmisión EN VIVO y ONLINE vía ESPN (salvo Brasil) y Star+ hacia Sudamérica.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Manchester City y Liverpool

Comenzamos con los "Citizens", que vienen de sufrir para poder lograr el pase a la tercer semifinal de su historia en la Champions League, esto tras el empate sin goles frente a Atlético Madrid, por lo que ahora chocarán contra el Real.

Tras eliminar a Southampton goleándolo 4-1, los liderados por el español Pep Guardiola quieren llegar duodécima vez a la gran final de este certamen, sabiendo que la última vez que fueron campeones fue en 2018-19.

Mientras que la parte de los "Reds" indica que su clasificación a la duodécima semifinal de Champions League no tuvo tantos momentos de sosobra, a pesar de que la vuelta fue un 3-3 contra Benfica (3-1 la ida), pero será el Villarreal quien se cruce en su camino ahora.

En esta competición, los comandados por el alemán Jürgen Klopp llegaron aquí tras superar a Nottingham Forest por la mínima diferencia, por lo que de ganar este cruce arribarán por 15° oportunidad al juego cúlmine, sabiendo que no se consagran desde 2005-06.

Choques a resaltar del historial entre sí por FA Cup: Se encontraron por última vez el 5 de enero del 2003, cuando en la tercera ronda el Liverpool se impuso 1-0 con gol de Danny Murphy. Mientras que Manchester City no triunfa en este certamen y ante su rival de turno desde el 7 de febrero del 1973, en el 2-0 logrado por cuarta fase por tantos de Colin Bell y Tommy Booth. En la presente temporada, los dos partidos por Premier League concluyeron 2-2.

+El último partido por FA Cup entre Manchester City y Liverpool

+Manchester City vs. Liverpool: ¿Cuándo, cómo y dónde ver el partido por la FA Cup?

El partido Manchester City vs. Liverpool se llevará a cabo este sábado 16 de abril, en el Wembley Stadium, por las semifinales de la FA Cup.

Horario y TV por país:

Argentina: 12.30 horas por ESPN y Star+
Uruguay:
 12.30 horas por ESPN y Star+ 
Brasil: 12.30 horas por Star+
Chile: 11.30 horas por ESPN y Star+
Paraguay: 11.30 horas por ESPN y Star+
Bolivia: 11.30 horas por ESPN y Star+
Venezuela:
 11.30 horas por ESPN y Star+
Colombia: 10.30 horas por ESPN y Star+
Ecuador: 10.30 horas por ESPN y Star+
Perú: 10.30 horas por ESPN y Star+
México: 10.30 horas por ESPN y Star+
Estados Unidos: 07.30 PT / 10.30 ET horas por ESPN+
España: 17.30 horas por DAZN y DAZN 2