Los resultados lo ponen contra las cuerdas y si no levanta cabeza en esta serie de partidos que se le vienen, a Ole Gunnar Solskjaer le darán las gracias en Manchester United. El noruego confía en poder revertir su mala imagen y ha trascendido su última acción para poder hacerlo.
Las derrotas que ha tenido en Premier League ante Liverpool (0-5) y ante Manchester City (0-2), además de actuaciones decepcionantes en otros partidos, hacen que Solskjaer esté en un brutal cuestionamiento por parte de los hinchas, así como de la prensa inglesa . Si quiere seguir en el puesto de entrenador, deberá empezar a ganar y también a convencer con las grandes figuras con las que cuenta.
ver también
El día que Thomas Müller pudo fichar por Manchester United y quién lo evitó
Se viene una seguidilla de partidos clave. Primero, enfrentará a Watford de visitante, una buena medida para poder enderezar el rumbo. Pero, inmediatamente, se juega las chances de clasificar a octavos de final de Champions League en su visita a Villarreal . Luego, vendrán otros duros duelos: Chelsea y Arsenal por Premier League .
Cumbre de referentes con Cristiano a la cabeza
Para que Manchester United cambie su imagen, Solskjaer confía en sus jugadores y, por ello, juntó a sus referentes a primera hora de este viernes para una cumbre en donde hubo intercambio de opiniones a fin de cambiar este momento difícil del equipo. Cristiano Ronaldo fue uno de los que asistió a esta reunión, junto con Bruno Fernandes, Harry Maguire, Luke Shaw, Victor Lindelof y Nemanja Matic, según informó el Daily Mail.
Cristiano Ronaldo estuvo en la cumbre de Solskjaer (Getty Images)
Se espera que con esta cumbre haya una mayor confianza entre entrenador y jugadores, para encarrillar juntos el camino de un Manchester United golpeado por los resultados y el rendimiento colectivo. Si esto no cambia, será el adiós para el técnico noruego, con los nombres de Zinedine Zidane y Brendan Rodgers a sus espaldas y listos para llegar a Old Trafford.