Manchester United va a reforzarse, pero no tendrá que esperar al verano para ello. Desde Inglaterra confirman que si bien habrá que esperar por el devenir de las negociaciones que vienen por delante, el entrenador neerlandés Erik Ten Hag tendrá el aval del club para invertir hasta 200 millones de euros en pleno mes de enero. Atentos a los nombres.
Los Red Devils son quintos ahora mismo en una Premier League donde el divorcio con Cristiano Ronaldo ya es historia, donde no hay tiempo que perder para despertar a este gigante dormido y donde Ten Hag tiene en claro que falta sangre nueva. Con apenas 6 meses en un equipo que empieza a dar síntomas de mejoría, el neerlandés ya dejó en claro que si suerte juega a su favor, llegarán nuevos nombres al Teatro de los sueños.
ver también
Chelsea elige: el '9' de la Serie A que quiere fichar
"Sí, pero solo cuando encontremos al jugador adecuado (en enero). Hacemos todo lo que está a nuestro alcance, así que estudio cada oportunidad que se presenta. Haremos todo lo que podamos si esa oportunidad surge. ¿Nombres? No puedo hablar sobre jugadores específicos, nunca lo haré. Ya lo comenté, también en verano, cuando disteis muchos nombres de jugadores. Los futbolistas tienen contrato y lo respeto, pero estamos trabajando en segundo plano para incorporar a los adecuados", desvelaba el entrenador de los Red Devils días atrás.
Erik Ten Hag: Getty
Tres fichas por 200 millones
The Sun asegura que los objetivos se encuentran claros, que los Glazer han dado luz verde a invertir en sus piernas y que el final de la Copa del Mundo traerá un mercado invernal más que movido en Old Trafford. Se buscan goles, poderío en ataque y pegada para eclipsar los problemas ofensivos de un equipo decidido a volver a la Liga de Campeones en unos meses.
Gonçalo Ramos (Benfica), Cody Gakpo (PSV) y Christian Pulisic (Chelsea), los nombres apuntados por The Sun como esos fichajes que por 200 millones de euros, Manchester United esperará que lleguen a Old Trafford en pleno mes de enero. Luz verde para un Erik Ten Hag que invertirá como nunca a corto plazo en los Red Devils.