Manchester United sigue trabajando para reconducir una temporada cargada de problemas, salidas y esperanza de cara a lo que viene. Ralf Rangnick se hizo con las riendas del equipo desde hace unos meses con la promesa de llevar a los Red Devils de Cristiano Ronaldo al siguiente nivel. En Old Trafford le han confirmado su final como DT cuando termine la temporada y dos nombres pican en punta para sustituirle.

El alemán firmó con Manchester United un contrato como entrenador por seis meses y un vínculo por dos años a modo de director deportivo de un equipo que desde la salida de Sir Alex Ferguson no puede encontrar nuevamente el rumbo. Los directivos de los Diablos Rojos han hablado en las últimas horas para decidirse que de cara a la temporada 2022/2023 se vienen cambios en el banco.

 

John Murtough, directivo del club, confirmó la marcha de Rangnick en julio: "Estamos ya llevando a cabo un exhaustivo proceso para firmar a un nuevo entrenador de forma permanente que se hará cargo del equipo desde este verano con el objetivo de volvernos a hacer luchar por los títulos domésticos y europeos".

Dos nombres para sustituirle

Rangnick asumirá como director deportivo el próximo 1 de julio con el objetivo de encontrar finalmente el entrenador que pueda consolidar un proyecto en Old Trafford. Se han dado muchos nombres en la prensa, pero medios como The Athletic, The Telegraph y The Sun concuerdan en que los favoritos de club y germano son Mauricio Pochettino y Erik Ten Hag.

No será fácil decidirse, pues dichos portales aseguran que el holandés es el preferido por Rangnick y que el argentino es la obsesión de la directiva incluso desde hace varios años. Lo que le ocurra al PSG y Ajax de aquí a finales de temporada marcará los pasos a seguir. Manchester United confirma que se viene una nueva era.