Llegó el momento de la verdad, Erik ten Hag hará su debut oficial al mando de Manchetser United, será en Old Trafford y ante un rival duro como es Brighton, en un partido que será transmitido exclusivamente por Star+.

Los Diablos Rojos pueden tener la alineación soñada, con Cristiano Rolando convocado, esperará en el banco su momento y el debut oficial de Lisandro Martinez y Christian Eriksen en el once, todos están a disposición según explicó el entrenador neerlandés, salvo Martial que es baja por lesión, el resto del equipo.

El equipo de Graham Potter ya cuenta con el defensa Levi Colwill que llegó del Chelsea, no podrá darse el debut del paraguayo Julio Enciso que no fue convocado y a pesar de las bajas de Marc Cucurella, Shane Duffy, Yves Bissouma y Michal Karbownik tiene un equipo muy competitivo. La gran duda es la presencia de Alexis Mac Allister por lesión.

 

El once confirmado de Manchester United 

David De Gea; Diogo Dalot, Harry Maguire, Lisandro Martínez, Luke Shaw; Fred, Scott McTominay; Jadon Sancho, Christian Eriksen, Bruno Fernandes; Marcus Rashford.

El once confirmado de Brighton

Robert Sánchez; Salomon March, Joël Veltman, Lewis Dunk, Adam Webster, Leandro Trossard, Moisés Caicedo, Alexis Mac Allister, Adam Lallana; Pascal Gross, Daniel Welbeck