Cristiano Ronaldo atraviesa un momento realmente delicado en su carrera tras su salida de Manchester United y su eliminación del Mundial de Qatar 2022. Ahora el portugués debe encontrar un nuevo equipo y crece la tensión con su agente, Jorge Mendes por la incertidumbre.

Han sido semanas realmente caóticas en el entorno de Cristiano Ronaldo. Luego de su salida de Manchester United tras meses de disputa, su paso por el Mundial de Qatar 2022 fue caótico.  El futbolista dejó de ser titular en el esquema de Fernando Santos y se dio a conocer de una supuesta discusión con el seleccionador, para luego caer eliminados ante Marruecos.

Ahora, tras su dramática salida de la cancha entre lágrimas, Cristiano debe definir su futuro. Gran parte de la responsabilidad del futuro del Bicho recae sobre el agente Jorge Mendes. Sin embargo, las relación entre los portugueses no anda del todo bien según apunta el diario AS.

Tensión con el agente

Jorge Mendes no tiene un trabajo simple para conseguirle destino a Cristiano Ronaldo. Son muy pocos los clubes de Europa que se disponen a cumplir con las expectativas salariales del futbolista y las ofertas sobre la mesa provienen de Medio Oriente, como es el caso de la propuesta ya conocida de Al-Nassr. 

IMAGO / LaPresse

IMAGO / LaPresse

La fuente antes mencionada resalta que Antero Henrique, exdirigente de PSG y responsable (en parte) de la renovación de Kylian Mbappé, tiene en su poder la posibilidad de trasladar al luso a Qatar. Esta intermediación se hace al margen del vínculo con Mendes, por lo que CR7 no estería escuchando exclusivamente a su agente.