A pesar de haberse consagrado recientemente en la Ligue 1, la temporada de Paris Saint-Germain estuvo por debajo de las expectativas. Con el tridente formado por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, los dirigidos por Mauricio Pochettino lograron apenas uno de los objetivos.

Si bien es cierto que sellaron la liga doméstica con una buena anticipación, la principal esperanza estaba situada sobre la Champions League, el torneo más importante, el que falta en las vitrinas de PSG. Es por eso que el equipo recibió más críticas que elogios a pesar del título.

 

Pochettino fue uno de los protagonistas apuntados por el rendimiento del equipo y podría costarle su continuidad el frente del plantel. El argentino finaliza su contrato con PSG en junio de 2023, pero su salida podría anticiparse a este verano.

Manchester United apareció como uno de los principales candidatos a buscarlo para la próxima temporada, pero los Diablos Rojos terminaron decantándose por Erik ten Hag, de Ajax. Ahora, al ex Tottenham se le abre una nueva puerta en LaLiga.

 

Según publicó L'Equipe este lunes, Athletic Club está interesado en contar con los servicios de Pochettino y las partes ya están en contacto. Marcelino García Toral, el actual DT de los de Bilbao, termina su vínculo en junio y aún no hubo noticias sobre una posible renovación.