Mauro Icardi era uno de los futbolistas que apuntaba a salir de Paris Saint-Germain (PSG) en este mercado de pases. Luego de la salida de Cristiano Ronaldo de Juventus, parecían dadas las condiciones para que el argentino finalmente vistiera de bianconero, pero los de Turín se inclinaron por Moise Kean. Sin embargo, las puertas de la Vecchia Signora no están cerradas.

Icardi fue uno de los futbolistas de PSG que parecía estar en la línea de salida desde el arranque del último mercado de pases. El jugador incluso fue vinculado con AS Roma luego de que se concretara la salida de Edin Dzeko rumbo a Inter. No obstante, todos los rumores se apagaron sobre el final del mercado y acabó quedándose en el Parc des Princes.

Posible fichaje de Juventus

Juventus ha sido un destino que ha sonado para Mauro Icardi desde su etapa con Inter. El equipo de Turín siempre mostró interés por el artillero argentino y las posibilidades siguen abiertas. Queda claro que la delantera del club italiano está en reconstrucción y es justo allí donde puede entrar el atacante. 

Según informa La Gazzetta dello Sport tras el cierre del mercado de pases, la Vecchia Signora no ha dado por cerrada la posibilidad de firmar al excapitán de Inter. La fuente indica que la dirigencia bianconera evaluará la posibilidad de solicitar el traspaso del delantero en el mercado invernal en condición de préstamo. 

Tras la partida de Cristiano Ronaldo, Massimiliano Allegri cuenta con una delantera sumamente joven. Jugadores como Federico Chiesa, Dejan Kulusevski y Moise Kean han demostrado su talento, pero un delantero de experiencia y jerarquía como Mauro Icardi puede ser el complemento perfecto. Se espera también que Paulo Dybala tenga mayor protagonismo.