El destino de Kylian Mbappé ha dejado una estela de dudas, incertidumbre, nerviosismo y curiosidad, cada vez es más tensa la espera y de la ilusión se pasa al enojo en segundos en una y otra ciudad existiendo dos ofertas.

Ni Real Madrid, ni PSG tienen la certeza de cuál es la decisión de Kylian Mbappé, y cuando más seguros estaban en el Santiago Bernabéu de que lo iban a tener vestido de Blanco en julio, los mensajes de confianza desde Catar complicaron todo.

Encima, su mamá, que además es agente del futbolista, habló Kora Plus y contó que tiene el acuerdo con los dos clubes sobre la mesa de Kylian Mbappé y ahora es él, el que debe tomar la decisión.

 

¿Qué se sabe de la decisión de Mbappé?

Aparecieron novedades del caso Mbappé, y ahora todo apunta que su decisión es quedarse en casa, rechazará la oferta de Real Madrid para quedarse en Paris Saint-Germain.

De momento, se sabe que el domingo es el día final en esta historia, aunque ese sábado aparcieron las primeras certezas y Fabrizio Romano confirmó que la decisión de Mbappé ya fue comunicada a Florentino Pérez.

El jugador parece querer esperar a que se termine la temporada con el club parisino para anunciar su decisión, informaciones en las redes marcan que las 11 de la mañana de Paris y por Telefoot.

Los dos clubes, tanto Real Madrid como PSG, derrochan optimismo hacia el mundo, y su madre confirmó que tiene un acuerdo con ambos, por lo que la decisión es 100% del futbolista.