Kylian Mbappé es un de las ‘novias del mercado’, un futbolista que es pretendido por los grandes equipos de Europa, pero del que parece su futuro está entre PSG y Real Madrid. Ante ese contexto, desde territorito francés, ya hablan del Día D, para saber lo que será su futuro deportivo.

Por esa razón, y de acuerdo con información de L’Equipe, a las 11 de la mañana (hora Francia) del domingo 22 de mayo, el talentoso atacante anunciará en el programa Téléfoot si renovará su contrato o no con la institución francesa, con la cual termina contrato el próximo 30 de junio.

La noticia sobre el futuro del ariete, que fue campeón en el Mundial de Rusia 2018, dejó en vilo a los futboleros del planeta tierra, pero principalmente a PSG y Real Madrid, los equipos que están en la puja por quedarse con los goles del futbolista de 23 años.

Esa información la entregará un día después del partido en el que París Saint-Germain enfrente por la última jornada de la Ligue 1 a Metz, justamente, un encuentro en el que nok se tiene plena certeza si el futbolista jugará o no, debido a que en la sesión de entrenamiento matutino de jueves, hizo trabajos diferenciados.

Ahora la duda pasa es por si el futbolista jugó o jugará su último partido vestido con la camiseta tricolor parisina y si de esta manera arrancará las negociaciones con la Casa Blanca, institución que, de la mano de Florentino Pérez, es la más interesada en quedarse con el atacante.