En medio de una temporada irregular, Atlético de Madrid está realizando transferencias de peso en el presente mercado invernal con el objetivo de enderezar al barco hacia el final de la campaña. En la zona ofensiva, el Colchonero realizó modificaciones importantes.

A través de un préstamo, el equipo comandado por Diego Simeone envió a João Félix, una de sus principales figuras, a Chelsea por lo que resta de la temporada. En el apartado de altas, en cambio, Memphis Depay llegó desde Barcelona para sumar experiencia a la línea ofensiva.

Pero el fichaje del neerlandés podría no ser la única transferencia de este mercado entre dos de los equipos más poderosos de España. El que los de la capital española están estudiando ofertar por una de las estrellas del Barça, que atraviesa un tramo irregular.

Se trata de Ferran Torres, que llegó al Camp Nou desde Manchester City a cambio de 55 millones de euros, pero la enorme inversión no se vio reflejada sobre el campo de juego. El extremo español tuvo dificultades para anotar y parece no sentirse cómodo bajo las órdenes de Xavi Hernández.

En ese contexto, Barcelona piensa en abrirle la puerta para poder liberar masa salarial y recuperar algo de aquella inversión. Según Sport, Atlético de Madrid piensa que Torres puede encajar en el equipo y harían un intento próximamente para ficharlo.