El mercado europeo se mueve y, a falta de dos semanas para el final, los equipos buscan lo mejor para lo que promete ser una temporada más que dura. En este sentido, no es de extrañar que algunos clubes busquen algún fichaje que coincida con el interés de otros. Esto es lo que sucede con un centrodelantero que es uno de los objetivos del Atlético de Madrid, pero que ahora pasa a estar bajo el radar del Manchester City.

Pep Guardiola parece estar convencido de que su nuevo Manchester City necesita una referencia de área. Con la salida de Sergio Agüero, sólo quedó Gabriel Jesús de quien incluso también se habló de una posible marcha o que podría ser incluido en alguna operación de intercambio. El primero en ser buscado por los citizens fue Harry Kane, pero las últimas informaciones apuntan hacia otro jugador.

 

¿Qué pasó con Harry Kane? El delantero del Tottenham fue el primero en ser buscado por la directiva de Manchester City. Pero las dificultades para que pueda salir de los Spurs habrían hecho que se desactive esa opción, según medios ingleses. Ahora, aparece otro nombre.

Harry Kane, cada vez más lejos del Manchester City (Getty)

Harry Kane, cada vez más lejos del Manchester City (Getty)

El centrodelantero que busca Manchester City es el serbio Dusan Vlahovic, actualmente en Fiorentina y de buena temporada pasada. Según reporta La Gazzetta dello Sport, el club inglés ya ha puesto sobre la mesa una oferta de 80 millones de euros, además de una serie de bonus por su fichaje.

Dusan Vlahovic suma interesados (Getty)

Dusan Vlahovic suma interesados (Getty)

¿Atlético de Madrid pierde a su objetivo?

Vlahovic es uno de los nombres que Atlético de Madrid tiene en carpeta para reforzar la delantera, sobre todo tras la salida de Moussa Dembélé. Sin embargo, la intención de Fiorentina es retenerlo, pese a que "si llega una oferta de 100 millones de euros, me lo pensaría", señaló el presidente del club Rocco Commisso. De cualquier manera, la opción del serbio empieza a sumar otros interesados, que podrían complicar la posibilidad del conjunto colchonero.