Preparémonos para lo que serán unas horas de locos en el viejo continente. Desde Europa aseguran que luego de haber visto como su segunda oferta era rechazada por PSG, Real Madrid ha acercado una nueva propuesta para llevarse a Kylian Mbappé antes de que termine el mercado de fichajes de verano. ¿Hasta dónde llegará Florentino Pérez? 

En MARCA afirman que los clubes siguen negociando por medio de intermediarios que se han encargado de acercar las posturas entre los clubes luego de que fueron las palabras de guerra de Leonardo en contra de Real Madrid y su plan para traer a Mbappé. Los ánimos están más que caldeados en la capital francesa y española, lo que lleva a que cada paso puede ser el último para los Merengues.

 

Unos que según Sky Sports en Londres no se quedarán de brazos cruzados mientras PSG sigue en su postura de nos soltar a Mbappé. El propio jugador ha pedido que revisen las ofertas e incluso, se ha negado a renovar nuevamente en las últimas horas. La tensión crece y a solo 30 horas para que el mercado cierre definitivamente, nada esta escrito todavía.

El medio británico asegura que Real Madrid vuelve a la carga y que le propondrá al jeque una cantidad de 200 millones de euros. 30 más que esa segunda oferta que ya fue desechada por Paris Saint Germain horas atrás y que esperan que sea la definitiva para ponerse de lleno con los papeleos y permisos de trabajo de Kylian Mbappé en España.

El club blanco tiene todo cerrado con el futbolista. Apuntan que el contrato de la estrella francesa estaría alrededor de 25 millones por temporada, la mitad de lo que Nasser Al-Khelaifi ha llegado a ofrecerle a un Kylian Mbappé cuyo futuro se debate ahora mismo entre Real Madrid y Paris Saint Germain.