Menos de 48 horas le quedan a Real Madrid para cerrar el fichaje de Kylian Mbappé. Tras varios meses de negociaciones y un marcado plan de ataque, los Merengues esperan por una respuesta del PSG que se haría oficial esta tarde. Desde Qatar confirman la ambiciosa contraoferta de Nasser Al-Khelaifi y Leonardo a los Merengues.

En el Parque de Los Príncipes no han contestado todavía a esos 170 millones de euros más 10 en variables que han ofrecido desde la capital española y Real Madrid ha puesto un límite. Hasta las 6PM de hoy tendría PSG según apuntan desde MARCA para responder a Florentino Pérez. Mientras tanto Mbappé sigue marcando y su mensaje de Instagram bajo el lema de noche “perfectaha levantado a todo el mundo de la silla.

Una contraoferta imposible

Bin Hamad Al Thani, hermano del Emil de Qatar, ha dicho en su cuenta de Twitter que PSG subirá sus pretensiones para dejar salir a Mbappé. Leonardo ya fue claro unos días atrás cuando dijo que el delantero solo dejaría la Ligue 1 bajo una serie de condiciones innegociables que favorezcan al club en todos los sentidos.

“En las próximas horas...Llegará un libro de París a Madrid. Condiciones de París si el Madrid quiere a Mbappé. Condiciones para incrementar la oferta económica a más de 180 millones de euros.  O 180 millones de euros más uno de los jugadores del equipo madrileño”, publicaba el miembro de la familia real catarí en sus redes sociales.

La noticia ya ha llegado a España, donde el pesimismo viene creciendo con el correr de las horas. Si bien saben que cuentan con la palabra de Mbappé para abandonar incluso de manera gratuita, preocupa que PSG pida un intercambio más dinero donde jugadores como Vinícius o Rodrygo tengan que salir. ¿Aceptarías esta contraoferta si fueses Real Madrid?