AC Milan trabaja en sus incorporaciones del mercado invernal y se sabe que Paolo Malidni ha estado en contacto con Tottenham. Han sido varios los nombres del plantel de los Spurs que han sonado como posibles refuerzos para los rossoneri, pero ahora se ha dado a conocer sobre un posible interés en Giovani Lo Celso.

AC Milan y Tottenham han estado en constante contacto durante este mercado invernal. Se sabe que los Spurs son uno de los clubes que se interesan en Franck Kessié y nombres como el de Tanguy Ndombele sonaron como posible llave al traspaso del marfileño.

Ahora, en la recta final del mercado invernal, ha surgido un nuevo nombre en las conversaciones entre los clubes. Se trata de Giovani Lo Celso, uno de los futbolistas que apunta a salir de Londres. El periodista de Calciomercato, Daniele Longo ha informado que los italianos han entrado en contacto con el argentino y otro mediocampista. 

Futuro incierto para Lo Celso

Ante su falta de protagonismo en Tottenham, Giovani Lo Celso ha estado inmerso en muchos rumores de mercado. Recientemente se ha vinculado al futbolista de la Albiceleste con Olympique de Lyon, aunque otros clubes como Villarreal también han hecho acercamientos.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Ahora se abre una nueva posibilidad para Lo Celso con el interés de AC Milan. Los clubes se mantienen en contacto con varios nombres sobre la mesa y se espera mayor información en las próximas horas. La llegada del argentino a San Siro sería un bombazo en el mercado italiano.