El mercado de fichajes de invierno entra en su recta final y AC Milan empieza a confirmar sus refuerzos para el segundo tramo de la temporada. El club rossonero se mueve en varios frentes en esta ventana de transferencias y han llegado a un acuerdo con Estrella Roja de Belgrado por una de las grandes promesas del fútbol serbio.

Con la explosión de Dusan Vlahovic en Fiorentina, son muchos los clubes que se fijan en los jóvenes emergentes del fútbol serbio. AC Milan ha detectado a una gran promesa en el plantel de Estrella Roja de Belgrado. Se trata de Marko Lazetić, un chico de 18 años y 1,92 metros de altura. Desde Serbia lo han comparado con el propio Zlatan Ibrahimovic.

"AC Milan anuncia que Marko Lazetić se ha unido a los rossoneri procedente de Estrella Roja en un contrato permanente. El delantero serbio ha firmado un contrato con el Club hasta el 30 de junio de 2026"  dice el comunicado del Diavolo sobre la nueva incorporación. Fuentes italianas aseguran que el pase se completa por unos 4 millones de euros. 

Delantera potente

De esta forma, Milan llena sus necesidades en la delantera. Este mismo jueves se confirmó la cancelación de la cesión de Pietro Pellegri, quien estaba prestado por Mónaco pero que a penas y vio minutos a causa de sus constantes lesiones. El italiano irá cedido a Torino.

Fuente: Twitter Oficial AC Milan (@acmilan)

Fuente: Twitter Oficial AC Milan (@acmilan)

 

El espacio de Pellegri ha sido cubierto por Lazetić. El juvenil serbio jugará por lo que resta de temporada junto con 2 campeones experimentados como Zlatan Ibrahimovic y Olivier Giroud, con las expectativas de ser la nueva gran sorpresa de Serbia ante todo el furor que hay actualmente por Vlahovic.