La Serie A arde en la cima, debido a Milan e Inter, los dos cuadros más representativos de la región de Lombardía, que están en una lucha hombro a hombro por el primer puesto de la competición del país transalpino. Los de rojo y negro quieren a un crack.

Se trata de Domenico Berardi, futbolista de 27 años y quien cumple una tremenda actuación en Sassuolo, club del cual él es jugador más destacado. En lo que va la temporada 2021/2022, el delantero se ha reportado con 14 anotaciones y 12 asistencias.

Números que lo hacen altamente atractivo para cualquier equipo, y no solamente en tierras italianas, sino en el fútbol europeo en general. Ya que al ser una de las Ligas grandes, su performance en el ataque, y su juego asociativo habla muy bien de él.

Berardi en celebración de Sassuolo. Getty.

Berardi en celebración de Sassuolo. Getty.

De acuerdo con información de Calcio Mercato, un portal especializado en fichajes, los Rossoneros, quieren ir por el jugador sí o sí, y por esa razón ya pactaron una reunión con el equipo negro y verde, además de su representante para desarrollar el fichaje.

Son un total de 27 juegos los que ha disputado el atacante que a sus 27 años, ha sido una de las figuras preponderantes de Sassuolo, que en lo que compete a la campaña en curso y a punto de terminar, se ubica en todo el ombligo del casiller de posiciones con 46 puntos.