El gran Derby della Madonnina volverá a enfrentar a Milan e Inter en San Siro en la quinta fecha de la Serie A, con la necesidad de ganar, porque ninguno de los dos ha logrado un inicio de torneo perfecto, dos empates manchan el andar del campeón defensor y una derrota aparece en el historial de Inter.

El italiano Stefano Pioli tendrá a toda su plantilla a disposición para el gran duelo de la ciudad, es más puede darle la titularidad al belga Charles De Ketelaere, en el lugar en el que la fecha pasada actuó el español Brahim Díaz. Además, Sergiño Dest también está a disposición del DT Rossonero.

Romelu Lukaku (Getty)

Romelu Lukaku (Getty)

Para Simone Inzaghi la historia es distinta, ha perdido a su delantero más potente, Romelu Lukaku está lesionado y es duda incluso para el debut de Champions League, por lo que Lautaro Martínez, seguramente hará dupla con Joaquín Correa.

 

El once confirmado del Milán

Mike Maignan; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Theo Hernández; Ismael Bennaccer, Sandro Tonalli, Junior Messias, Charles De Ketelaere, Rafael Leao; Olivier Giroud.

El once confirmado del Inter

Samir Handanovic; Denzel Dumfries, Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni, Matteo Darmian; Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu; Joaquín Correa, Lautaro Martínez.