El futuro del Liverpool abarcar buena parte de la prensa británica, donde tras el adiós de Sane Mané todas las preguntas en relación al equipo de Jürgen Klopp apuntan a un Mohamed Salah que tras perder la final de la UEFA Champions League ha roto el silenció para empezar a ‘desvelar’ lo que ocurrirá con su carrera.
El crack de 29 años sigue sin renovar su contrato más allá del 2023, hecho que desde hace meses hace especular al Liverpool con una posible venta en verano. Los 30 millones por temporada pretendidos por Salah siguen siendo un problema para una directiva donde no quieren asumir un contrato de semejantes dimensiones con un futbolista que pronto tendrá que dar su veredicto.
Algo que justamente ya hizo quien fuese su mejor compañero en ataque durante las últimas temporadas. Sadio Mané dejará Anfield tras una vida como Red y se espera que Liverpool pueda ingresar una buena cantidad de millones que permita asumir la llegada de nuevos contratos de elite. Mientras todo sigue su curso en los despachos, el egipcio anuncia sus intenciones.
Sadio Mané y Mohamed Salah: Getty
El comunicado de Salah
“No puedo expresar con palabras lo mucho que queríamos traer ese trofeo de vuelta a Liverpool, pero al final no pudimos. No puedo agradecer lo suficiente a los fanáticos por su apoyo. Ha sido una temporada muy larga, pero una parte de mí desea que la próxima comience de nuevo mañana”, fueron sus palabras minutos atrás y vía Twitter para expresar su deseo de tener una nueva chance en Europa con los Reds.
Medios como The Athletic toman dicha declaración de Salah como el guiño definitivo de un delantero que esperan más pronto que tarde firme su nuevo y último contrato con un Liverpool que tras la salida de Mané, podrá asumir finalmente la titánica ficha que pretende su número 11. Si nada se tuerce, hay Faraón para rato en la Premier.