El mercado de pases en Europa se comienza a calentar, dado que se aproxima el fin de la temporada en curso, y los clubes ya planean fichajes para lo que será la siguiente campaña. Ante ese contexto hay un futbolista que interesa en Barcelona, pero el cual buscaría llevarse José Mourinho a su Roma.

Y ese es precisamente el caso de Evan Ndicka, un joven defensa central quien hace parte de Eintracht Frankfurt, al que su contrato se le termina el próximo 30 de junio con la institución germana, y ante ese contexto suena como uno de los posibles candidatos a llegar al conjunto de la Ciudad Condal.

Sin embargo, de acuerdo con información de Sport, medio catalán que maneja información de primera mano sobre el Blaugrana, el director técnico luso lo habría puesto como el principal objetivo de la escuadra de la capital italiana, que estaría necesitando zaguero centro.

Evan Ndicka con Frankfurt. Getty.

Evan Ndicka con Frankfurt. Getty.

Según lo dicho por el medio de comunicación anteriormente mencionado, el entrenador portugués y 3 miembros de la agencia de representación de jugadores, AMS Talent Consulting, ya se habrían reunido, e incluso a través de las redes sociales de la compañía compartieron una imagen, me acompañan con el texto: “siempre trabajando” y allí aparece, Special One.

¿Quién es Evan Ndicka?

Es un defensa central francés de 23 años, ha sido justamente en la capital, París, y quien inició su carrera en Auxerre, para luego dar el paso al balompié alemán. Precisamente en la Bundesliga completa su quinta temporada, ya que llegó allí en la 2018/2019.