En Europa no hay descanso más allá de la Fecha FIFA de octubre. Los equipos continúan con su preparación para lo que será la parte dura de la temporada, a la vez que los directivos siguen analizando posibilidades de cara a futuro. Uno de ellos es el líder de la Serie A, Napoli, que contempla una opción de peso para los próximos mercados.

En el conjunto napolitano están dispuestos a pelear a fondo por el fichaje de un futbolista sudamericano, que ya había sonado anteriormente para su equipo. Según ha informado Il Corriere dello Sport, Napoli quiere al uruguayo Nahitan Nández, ex Boca, a quien buscarán fichar cuanto antes.

 

El citado medio explica que el equipo dirigido por Luciano Spalletti quiere reforzar el mediocampo y Nández es un jugador que gusta mucho, sobre todo a su presidente, Aurelio De Laurentiis. El uruguayo tiene contrato con Cagliari hasta 2024, por lo que deberán negociar directamente con el conjunto 'sardo' para lograr su fichaje.

En Nápoles no es el único donde ven con buenos ojos el fichaje del exfutbolista de Boca Juniors. Tottenham también puja fuerte por su fichaje. De momento, la ventaja la tiene el club del sur de Italia, luego de que Cagliari ha mostrado interés en negociar con su coterráneo.

Por lo pronto, Nahitan Nández sigue sumando equipos interesados en sus servicios. No es para menos teniendo en cuenta su buen desempeño en Cagliari y en la Selección de Uruguay, precisamente donde se encuentra por estos momentos.