logotipo del encabezado
Serie A

Napoli se desprendería de uno de sus ídolos

Luego de que se confirmara la partida de Lorenzo Insigne, Napoli apunta a despedirse de otra gran estrella del plantel.

Napoli
© GettyNapoli

Napoli apunta a tener una verdadera revolución en su plantel para la próxima temporada. Luego de que se confirmara la salida del capitán, Lorenzo Insigne, se ha dado a conocer que el club perderá a otro de sus grandes ídolos. Será, sin duda, un verano complicado para los partenopei.

La confirmación de salida de Lorenzo Insigne ha sido uno de los grandes bombazos que ha caído sobre el Diego Armando Maradona en los últimos meses. El capitán del equipo italiano e ídolo del plantel celeste no llegó a un acuerdo con Aurelio De Laurentiis (presidente de Napoli)y firmó con Toronto FC, club de la MLS. El extremo partirá a Canadá el 30 de junio.

Dries Mertens acaba su contrato

Como si fuera poco, Insigne no parece ser la única baja de peso que tendrá el plantel dirigido por Luciano Spalletti la finalizar la temporada. Todo parece indicar a que Dries Mertens, el máximo goleador en la historia del club, también está en la puerta de salida.

Il Mattino informó durante las negociaciones con Insigne que Aurelio De Laurentiis había puesto un tope salarial de 3,5 millones de euros. Esto complica las renovaciones de varias de las principales estrellas del plantel, como es el caso de Dries Mertens. El atacante cumplirá 35 años próximamente y está todo estancado.

Dries Mertens

Fuente: Getty

Según informa La Gazzetta dello Sport, Napoli ni siquiera estaría evaluando presentar una oferta de renovación para el máximo goleador en la historia del club. Así mismo, podría no haber ninguna oferta para David Ospina, Kévin Malcuit y Faouzi Ghoulam.

Publicidad
Lee también
El ícono de Liverpool que no extraña a Luis Díaz
Últimas Noticias de la Premier League 2025

El ícono de Liverpool que no extraña a Luis Díaz

Otra figura de la Premier puede ser rival de Messi en la MLS
MLS

Otra figura de la Premier puede ser rival de Messi en la MLS

Jeremy Arévalo se quiere ir de Racing y este equipo de Francia busca su fichaje
Fútbol de Ecuador

Jeremy Arévalo se quiere ir de Racing y este equipo de Francia busca su fichaje

Bayern rechazó 3 fichajes para acompañar a Luis Díaz
Bundesliga

Bayern rechazó 3 fichajes para acompañar a Luis Díaz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo