En Barcelona hay un clima de ansiedad provocado por la inminente llegada de Xavi Hernández al banquillo de suplentes. Pero, no es lo único que ha causado tal reacción puertas adentro del Camp Nou, una 'mega' oferta inesperada que llega desde Inglaterra también ha causado estupor.

El nuevo equipo rico de Inglaterra, Newcastle, está tras una de las grandes figuras que tiene el conjunto 'azulgrana'. Las 'Urracas' prometen armar un equipo de ensueños con la llegada del capital árabe producto de la compra del club por parte del fondo de inversión público de aquel país.

Y en su plan de armar un 'súper equipo' piensan en un portero de calidad que pueda adueñarse del puesto por largo tiempo. Por tal, han pensado en Marc-André Ter Stegen. El guardameta alemán de Barcelona es quien interesa al conjunto inglés.

Según informa Sky Sport DE, Newcastle ya habría hecho una 'mega' oferta de hasta 55 millones de euros por Ter Stegen, una cifra más que tentadora, aunque se trate del arquero titular del primer equipo. ¿Será tiempo para el adiós del alemán tras siete años en el club?

El ofrecimiento puede llegar como caído del cielo para la directiva de Barcelona. El citado medio también apunta que, si bien tiene contrato hasta 2025, Ter Stegen no es intocable para Joan Laporta y una cifra así podría ser un buen alivio para las arcas del club.