El futuro de Neymar sigue apuntando lejos del Parque de los Príncipes, donde PSG asegura el fin de una era y un proyecto donde solo podrán estar quienes estén 100% sumergidos en este. Con un panorama contractual más que complicado pensando en su venta, el brasileño suena con fuerza en una Premier League que viene a por sus goles.

"Nadie me ha dicho nada, yo me quiero quedar", fueron sus palabras tras terminar la pasada edición de la Ligue 1 en un claro mensaje a Nasser Al-Khelaifi y compañía. Neymar, la patata caliente del mercado de un PSG que espera por ofertas y que podría encontrar en la Premier League su mejor aliado para terminar con la etapa del brasileño por el Parque de Los Príncipes.

 

Desde el Reino Unido aseguran que Barcelona no tendrá posibilidades económicas de hacerse con sus servicios, así como que la famosa cláusula que renovará el contrato del brasileño hasta el 2027 no será un impedimento para la mejor liga del mundo. Neymar es relacionado con todos los grandes, pero uno pica en punta en los medios para quedarse con sus servicios.

¿Primer gran golpe de los Blues?

The Sun le relaciona a los jeques del Newcastle, así como a un Chelsea donde Daily Star también ve posibilidades para el brasileño. Con Thomas Tuchel buscando goles tras la marcha de Romelu Lukaku en la próxima semana, la prensa inglesa asegura que si bien existen más gigantes monitoreando la salida de Neymar del PSG, la nueva directiva de los londinenses es quien más de cerca sigue sus pasos.

Todd Boehly, heredero del imperio Roman Abramovich, es quien desde Daily Star sitúan como la clave para entender el futuro de Neymar. El crack dejará el Parque de Los Príncipes por una cifra cercana a los 50 millones de euros y podría ser el primer gran golpe al mercado de la nueva directiva de los Blues. ¿Le ves en la Premier?