Lionel Andrés Messi empieza su cumpleaños número 35 con halagos por parte de un club donde no solo los goles o la magia del argentino son celebrados desde hace meses. En una entrevista exclusiva para MARCA, Nasser Al-Khelaifi reconoció la impactante suma de millones que han llegado al Parque de Los Príncipes gracias a la figura del rosarino. La Pulga, una mina de oro en toda regla para PSG.

Su fichaje a coste cero desde Barcelona supuso uno de los golpes más fuertes que haya visto el fútbol europeo en el último tiempo, así como la guinda a un pastel de estrellas donde Messi cerraba el mercado más ambicioso del proyecto qatarí. Si bien todavía queda mucho por verse en el ámbito deportivo, Lionel ya revoluciona las cuentas de su club.

 

Ha sido el propio Nasser Al-Khelaifi quien en MARCA reconocía que no solo la parcela deportiva se ha revolucionado con el arribo del crack de 35 años. PSG disfruta de las ofertas, demandas y oportunidades financieras que supone tener al que para muchos es el auténtico GOAT de este deporte en sus filas.

300 millones en ingresos

Dior, Gorillas, Crypto.com, Autohero, GOAT, Smart Good Things, Infinity Sports Water, Geekvape, PlayBetR, Volt o Big Cola ya coqueteaban con PSG en verano del 2021, pero todo cambio cuando Lionel puso la firma. El argentino supuso un boom en los negocios del conjunto galo, donde reconocen que hasta 700 millones de euros han llegado directa o indirectamente gracias a su llegada.

"Estábamos cerrando un acuerdo con una criptomoneda antes de firmar a Messi y en las semanas siguientes el precio se disparó porque la gente mostró más interés en subirse al barco", confesaba Al-Khelaifi sobre como 300 de esos 700 palos verdes ya son ingresos contrastados por PSG. Lionel Andrés, una mina de oro en el Parque de Los Príncipes.