Los problemas en Manchester United parecen no tener solución. Una serie de errores provocó un penal en favor de Watford y hasta dos por una invasión de área. Pese a ello, David De Gea se hizo gigante en la portería y le paró dos penales a Ismaila Sarr para salvar a su equipo en los primeros minutos de su partido por Premier League.

La defensa de los 'Diablos Rojos' es un desastre y si encima jugadores como Bruno Fernandes se equivocan, el futuro de Ole Gunnar Solskjaer parece sentenciado. Un error del centrocampista portugués al querer cambiar de frente desembocó en una jugada de ataque donde McTominay termina cometiendo un penal insólito.

De esa jugada llegó el penal que Ismaila Sarr ejecuta de forma muy anunciada para que De Gea responda de gran forma. Sin embargo, el árbitro recurre al VAR por una invasión de área tanto de futbolistas de Watford como de Manchester United

El penal se tuvo que ejecutar de nuevo. En vez de cambiar, Watford optó porque Sarr ejecute nuevamente, pero ya estaba condicionado del disparo anterior. Esta vez quiso que su remate vaya más al centro, pero De Gea metió la mano y volvió a ahogar el grito de gol del extremo del conjunto local. Enorme el español, salvando a un anémico Manchester United.

VIDEO: así atajó los dos penales De Gea

Pese a ello, el final del primer tiempo terminó con un 2-0 del equipo dirigido por Claudio Ranieri gracias a los goles de Joshua King y del propio Ismaila Sarr, quien se reivindicó sobre el final.