HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se reanuda el desarrollo de una de las competiciones más importantes dentro del viejo continente. Por la decimosegunda jornada de la Premier League, uno de los choques tendrá al Manchester United de Cristiano Ronaldo midiéndose ante Watford.

Dicho juego va a tener lugar HOY, sábado 20 de noviembre, con sede en el Vicarage Road. Este mismo contará con la emisión EN VIVO y ONLINE mediante ESPN 2 y Star+ hacia toda Sudamérica, en tanto que SKY Sports lo hará para México.

+ EN VIVO: MINUTO A MINUTO de Watford vs. Manchester United por la Premier League

Comenzamos por la realidad local, donde las "Avispas", que cuentan entre sus filas con el chileno Francisco Sierralta y el colombiano Cucho Hernández, atraviesan una campaña adversa.

En este escenario, el elenco dirigido por el italiano Claudio Ranieri arriba tras perder 1-0 frente al Arsenal y, en consecuencia, se encuentra en la posición 17 de la tabla, con 10 puntos (a dos de la zona de descenso).

Pero en la situación opuesta, los "Diablos Rojos", que poseen en el plantel al uruguayo Edinson Cavani, están en busca de regularidad para consolidarse en las diferentes competiciones de la temporada.

De hecho, el conjunto comandado por el noruego Ole Gunnar Solskjaer, cuya continuidad en el cargo permanece en duda, desembarca luego de caer 2-0 en el clásico frente a Manchester City. Por lo tanto, se ubica en el sexto puesto, con 17 unidades.

¿Cómo salieron en el juego más reciente entre sí? La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 9 de enero, cuando Manchester United se impuso 1-0, en condición de local, por la tercera ronda de la FA Cup 2020/21. En aquella ocasión, Scott McTominay convirtió el único gol del cotejo.

- El último partido entre Watford y Manchester United

Watford vs. Manchester United: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Watford vs. Manchester United se llevará a cabo este sábado 20 de noviembre, en el Vicarage Road, por la jornada 12 de la Premier League de Inglaterra.

Horario y TV por país

Argentina: 12:00 horas por ESPN 2
Bolivia: 11:00 horas por ESPN 2
Brasil: 12:00 horas por ESPN
Chile: 12:00 horas por ESPN 2
Colombia: 10:00 horas por ESPN 2
Ecuador: 10:00 horas por ESPN 2
España: 17:00 horas por DAZN y DAZN 1
Estados Unidos: 07:00 horas PT y 10:00 horas ET por Peacock
México: 09:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 12:00 horas por ESPN 2
Perú: 10:00 horas por ESPN 2
Uruguay: 12:00 horas por ESPN 2
Venezuela: 11:00 horas por ESPN 2

Watford vs. Manchester United: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Premier League?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica mediante la plataforma Star+.