Paris Saint-Germain ha acelerado en los últimos días del mercado de invierno para tratar de cerrar algún fichaje. La defensa siempre una urgencia para el entrenador Christophe Galtier y la directiva lo ha escuchado. Según han adelantado los periodistas Fabrizio Romano y Gianluca Di Marzio, los parisinos suman a una figura de la Serie A como es Milan Skriniar. Será un fichaje importante para el equipo de Lionel Messi y compañía, ya que es una opción en defensa con mucha jerarquía.

El defensor esloveno, figura de Inter durante los últimos años, ya firmó contrato para llegar con seguridad en julio de 2023 a PSG. Sin embargo, buscan adelantar su llegada debido a la necesidad de Galtier de tener recambio en la posición de zaguero central, por lo cual buscan llegar a un acuerdo con los 'nerazzurri' para que llegue en las próximas horas.

Skriniar se unirá a PSG como agente libre a partir de julio, pero si logran acordar su fichaje con Inter, podrá unirse en las próximas horas. En este sentido, Romano asegura que hay negociaciones entre ambos clubes, pero hay diferencias económicas que impiden por el momento que el esloveno llegue a París ahora.

Las negociaciones entre PSG e Inter para cerrar el acuerdo total por Milan Skriniar continuarán en las próximas horas. Los italianos piden una suma de 20 millones de euros para dejar salir a su jugador definitivamente. Si no logran acordar con los franceses, el defensor corre el riesgo de no jugar más en el club y quedar "parado" por seis meses.

Así, la situación toma un rumbo definido en donde Skriniar será jugador de PSG sí o sí, aunque habrá que ver si será para jugar esta segunda parte de la temporada o si lo hará recién a partir de la próxima. De cualquier manera, es un fichaje importante y de jerarquía, uno más para que se sume al equipo que lideran Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Marquinhos, entre otros.

En los últimos días, Nasser Al-Khelaifi, presidente de PSG, se puso al frente de las negociaciones para tratar de cerrar a Skriniar. Ya logró su firma independientemente de lo que ocurra en las próximas horas entre los clubes. Sin embargo, la intención de los parisinos es que llegue ahora y sea una opción para que fiable en la defensa para Galtier.