Juventus continúa con sus movimientos de mercado luego de cerrar el traspaso estelar de Dusan Vlahovic. Luego de reforzar su delantera con uno de los talentos más codiciados de Europa, la Vecchia Signora busca fichajes para la mitad de la cancha. Ahora han hecho oficial la salida de Rodrigo Bentancur y van por uno de sus compañeros de selección como reemplazo. 

Juventus, a pesar de la contratación estelar de Vlahovic, está consciente de sus necesidades de mercado para su media cancha. Han sido muchas las críticas por la falta de variantes en la zona medular de la cancha en la Vecchia Signora y la dirigencia se mueve en el cierre de la ventana de pases. 

El apuntado a salir del equipo de Massimiliano Allegri en este final del mercado invernal fue Rodrigo Bentancur. El club de Turín ha anunciado la salida del volante charrúa rumbo a Tottenham. Los londinenses pagarán unos 19 millones de euros más otros 6 en bonificaciones. 

Juventus va por Nández

Con la salida de Bentancur, el equipo bianconero irá por un reemplazo y el candidato es claro. El especialista en mercado, Nicolò Schira asegura que el gran favorito a llegar en el cierre del mercado es Nahitan Nández, su compañero de selección.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Juventus estaría negociando con Cagliari para la liberación del futbolista en estas últimas horas del mercado. El club se dispone a pagar un sueldo de 2,5 millones de euros netos por campaña para el volante charrúa. Se espera mayor información en las próximas horas.