Haciendo la anotación que no pretenden a uno de los mejores futbolistas de la actualidad para el mercado invernal, sino que lo quieren a futuro; situación que los dejaría con un mediocampo de lujo, Juventus Quiere hacer una contratación por todo lo alto, tal cual como lo hicieron con Dusan Vlahovic.
Se trata de nada más quede Jorginho, futbolista que en el último tiempo se ha convertido en una de las piezas claves del Chelsea, el actual campeón de Europa, que tiene en el brasileño nacionalizado italiano aleje de la mitad de la cancha con el que brillan a nivel local e internacional.
El futbolista tiene contrato con la institución azul de Londres hasta 2023, razón por la cual los dirigidos por Massimiliano Allegri hacen cuentas para saber si lo logran contratar, o esperan hasta dentro de algo más de un año para hacerse a sus servicios y tomarlo como agente libre, estoy de acuerdo con información de Gazzetta Dello Sport.
Sin embargo, no sería tarea fácil para los juventino quedarse con él, ya que, de acuerdo con lo dicho por el medio de comunicación italiano, el equipo londinense pretendería buscar un contrato más robusto, e incluso, si lo dejan ir, que el club que lo compre, lo pagué por más de los 55 millones de euros en los que está tasado.
Si esperan a que se termine su contrato con el equipo británico, sería una movida complicada, ya que de esta manera abriría más el espacio para que uno de los tantos interesados por el futbolista se quede con él si le hacen una mejor propuesta.