AC Milan vive horas de euforia luego de conseguir el boleto a la semifinal de al Champions League tras 16 años de ausencia. El equipo rossonero vuelve a meterse entre los mejores de Europa y ahora se ha confirmado la continuidad de una de sus figuras. Olivier Giroud ha firmado su renovación de contrato.

AC Milan ha logrado armar un plantel competitivo que les ha permitido volver a meterse en la conversación entre los mejores equipos no solo de Italia, sino del fútbol europeo. Stefano Pioli ha logrado una mezcla entre talento joven y jugadores de experiencia. 

Uno de los jugadores experimentados que ha tenido una gran influencia en el título de la Serie A de la temporada pasada y, por supuesto, en la clasificación a la semifinal a la Champions League es Olivier Giroud. El delantero francés cursaba su último año de contrato con la camiseta rossonera.

Giroud hasta 2024

"AC Milan se enorgullece de anunciar que Olivier Giroud ha renovado su contrato con el Club" dice el comunicado del Diavolo. La renovación del atacante se venía adelantando desde hace semanas, ya que el deseo del jugador siempre fue permanecer en San Siro.

De esta manera, el ciclo de Olivier Giroud con AC Milan se extiende por una temporada más. El delantero ha sumado 76 presencias con la camiseta rossonera y ha registrado 27 goles, siendo el último este martes en el Diego Armando Maradona contra Napoli.