Francia, en partido amistoso este viernes recibe en el estadio Velodrome, de Marsella, a Costa de Marfil, un interesante partido que enfrenta a dos buenas selecciones, los europeos ya clasificados al mundial de Qatar 2022 y los africanos eliminados de la fase final de Eliminatorias.

Cuando el reloj transcurría por los 22 minutos de partido, Olivier Giroud apareció con un potente cabezazo para igualar parcialmente el marcador ante los africanos, que desde el 19’ ya ganaban con un buen tanto logrado por el joven atacante de Arsenal, Nicolás Pépé.

Lo cierto es que el tanto logrado por el delantero de área que juega el equipo Rossonero, va labrando su historia para ser uno de los grandes en la selección Gala. Con el tanto convertido ya son 47 las celebraciones que ha tenido el ariete.

Ahora mismo es el segundo máximo goleador histórico del cuadro tricolor, y solamente está a cuatro de igualar, al siempre popular Thierry Henry, que en su paso como futbolista profesional anotó 51 goles para el combinado nacional azul, blanco y rojo.

El tercer nombre que sigue en el casillero de posiciones, es el atacante de Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, quien tiene 42 tantos logrados y que por ahora se ve complejo llegue a la cifra que tienen sus dos compatriotas de encima. Muchos se preguntan por Karim Benzema, pero el futbolista de Real Madrid tiene 36 dianas.

Gol de Giroud: