AC Milan se prepara para afrontar el mercado de pases en busca de refuerzos que ayuden a defender el Scudetto y a tener una buena participación en la UEFA Champions League. Uno de los puestos a reforzar en el equipo rossonero es el extremo por derecha y el nombre de Hakim Ziyech ha saltado a la mesa. 

AC Milan es uno de los clubes que apunta a tener refuerzos de peso en este mercado de pases luego de regresar a la cima de la Serie A y del cambio de propiedad. El equipo rossonero necesita un refuerzos en el frente de ataque, especialmente en el extremo derecho.

Han sido varios los nombres que han sonado para reforzar esa posición en el plantel de Stefano Pioli. Marco Asensio, Domenico Berardi, Nicolò Zaniolo y Noa Lang son solo algunas de las opciones que han sonado para llegar al plantel del Diavolo para esa posición.

¿Hakim Ziyech a AC Milan?

Según informa el periodista Antonio Vitiello, Hakim Ziyech está en conversaciones con AC Milan para llegar a San Siro. El futbolista podría ser transferido al campeón del fútbol italiano en condición de préstamo por 5 millones de euros, con una opción de compra por otros 20 millones.

La fuente asegura que hay sensaciones positivas en Milan de cara al posible traspaso de Ziyech. Sería una gran solución para el equipo rossonero en este mercado dado que aún no cuentan con demasiado capotal para hacer grandes inversiones.